miércoles, 16 de julio de 2014

Larissa: “No me interesa lo que haga o deje de hacer Fabi Martínez, me causa risa”

La eterna Novia del Mundial accedió a una nota exclusiva con este sitio y habló acerca del éxito que está teniendo Simone Villar a nivel internacional. También señaló que no le interesa saber nada acerca el rotundo y casi patético fracaso de Fabi Martínez durante el Mundial de Fútbol.
 
Larissa, una reina guaraní.

-Larissa, ¿cómo es eso de que Fabi Martínez le va a servir a dos reinas?
-Fue un chiste, la verdad no me interesa lo que haga o deje de hacer. Me causa risa todo lo que pasa, yo estoy muy por encima de las cosas. No vivo pendiente de ella ni nadie. Ayer dije el sol para todo y que aprovechen las cosas que se presentan en la vida.

-¿En qué quedó lo de esta chica?
-No sé porque yo no me preocupo, no miro y no sé de la vida de los demás. Yo solo me preocupo por mi y nada más.

-¿Simone sí tiene tu bendición?
-Nadie tiene mi  apoyo, doy opiniones nada más. El que no me hace daño, bien y el que sí me defiendo.


-Una paraguaya más triunfando en el mundo, ¿te emociona?
-Obvio que me emociona, una vez más una paraguaya triunfa sobre otras y eso me alegra. Yo disfruté y lo disfruto cada día.

-¿Qué consejos le das a Simone ya que está siendo duramente criticada por sus colegas?
-Consejos doy a todos. Que viva y disfrute de su momento y que mire hacia adelante.

-Por otro lado, Jorge te mordió la cola. ¿Y eso?
-Fue muy simpático porque fue bien simulado por mi bailarín Jorge, es muy profesional y no estaba dentro de la coreografía.

-¿Se pondrá celoso Jhonny?
-No tiene porque ponerse celoso, siendo que este es mi trabajo y él me conoce como persona y como profesional.




NOTA EXCLUSIVA DE ESTE SITIO

No hay comentarios: