jueves, 10 de julio de 2014

¡Modelo esteña vomitó sangre!

La modelo esteña, Eli Villagra, fue internada de urgencia la semana pasada debido a fuertes dolores abdominales. Contactamos con la ex Princesa de Miss Tanga quien señaló que ya se está recuperando y que se llevó un gran susto. ¡Vomitó sangre!

Eli Villagra. Foto Diario Popular.

-Eli, ¿qué te pasó?
-Estuve internada unos días de urgencia.

-¿Debido a qué?
-Tenía muchos dolores en el estómago y los médicos dijeron que debía quedarme internada. Esto cortó con todos mis compromisos laborales.

-¿Es verdad que vomitaste sangre?
-Sí, me llevé el susto de mi vida pero ya me estoy recuperando de a poco nuevamente.

-¡Desapareciste de los medios!
-Estoy enfocada en mi familia, quiero compartir más con ellos en estos momentos.

-¿Te dejas del modelaje?
-No puedo, tengo compromisos asumidos hasta el 2014 y debo cumplir.

-Pero si nadie más sabe nada de vos.
-Es que estoy en otras, es bueno hacerse desear jajaja.

-¿Ya pasó tu tiempo?
-Hay Eli para rato. Yo nunca voy a pasar de moda, de eso tenes que estar seguro.

No hay comentarios: