viernes, 18 de julio de 2014

¿Norita sufre "bullying televisivo"?

Según Norita, sufre bullying televisivo de parte de uno de los jurados del BCPy. ¿Se refirió a Calderini?


Norita Rodríguez.


-Norita, ¿cómo es eso de que sufrís "bullying" de parte de tu compañero del BCPy?
-Y no viste el programa.

-Claro, pero es una acusación grave.
-Esta persona se pasó el programa atacándome y me hizo sentir muy mal, quería llorar.

-¿Y a qué se debe eso?
-No sé, yo también quiero saber la razón porque me hace sentir muy mal.

.¿Por qué no bailaste?
-Porque no forma parte de mi contrato, no me pagan por bailar. Me pagan por dar devoluciones a las parejas.

-Según esta persona, tenías miedo de pasar vergüenza.
-Nada que ver, es muy recurso'i decir eso. Por lo que noto, para él sumaba bailar a mi lado.

-¿Qué medida pensas tomar tras estos "ataques"?
-Nada, dejarle que hable él solo. No me importa más.

No hay comentarios: