lunes, 21 de julio de 2014

¡Rolando Chaparro se recupera lentamente de un gran susto!


El reconocido artista se recupera lentamente tras sufrir un de presión de 27. Aún está internado y agradeció a todos por la preocupación.

Rolando Chaparro.
El famoso guitarrista paraguayo, Rolando Chaparro, tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un pico de presión, llevándose de esta manera el gran susto de su vida. El carismático artista se mostró muy agradecido con todas aquellas personas que se preocuparon por su estado de salud.

Chaparro aprovechó las redes sociales para enviar el siguiente mensaje a sus fanáticos: "Para la gente y amigos que me están preguntando qué tal estoy, quiero antes que nada agradecerles por la preocupación y decirles que me voy recuperando lentamente, el viernes entré al sanatorio con un pico de presión de 27( aún nadie se explica cómo estoy vivo y sin ningún daño colateral: ACV o infarto), gracias a Dios y a mi mamá que de seguro me cuidan desde arriba".



No hay comentarios: