jueves, 24 de julio de 2014

Christian Ferreira: “El papel de boludo rinde bien”


El actor encarnaceno, Christian Ferreira, accedió a una entrevista en donde comentó de todo. Según señaló, varios personajes mediáticos forman parte de la farándula gracias a que realizan ciertas "colaboraciones dudosas", de manera tajante aclaró que prefiere tomar el camino largo para llegar a su meta y no caer bajo como, supuestamente, lo hacen algunos "artistas". ¿A quién se refirió?

Entrevista y escribe: Elizabeth Pérez.

Christian Ferreira.

En el ambiente farandulero todo es válido para llegar a cumplir ciertas metas como por ejemplo estar estar en televisión o formar parte de algunos elencos. Una realidad que siempre se mediatizó es acerca del famoso "casting sábana" que muchos artistas de nuestros medios realizan para figurar y mantenerse. Con respecto a esto, el actor y conductor de Tv dijo que en ocasiones también recibió las mismas propuestas pero que nunca confió en esas personas, advirtió que cuenta con el apoyo de una amiga que le asesora. Lo llamativo de la entrevista, es que en una parte argumenta que el "papel de boludo" ayuda a mantenerse en los medios. Nos preguntamos: ¿se refirió a Moliniers?

“Es muy normal que te prometan fama, te bajen las estrellas y en realidad la intención es otra, llevarte a la cama. No creo en el famoso casting sábana, yo nunca voy a caer en esas cuestiones porque simplemente no es mi estilo, prefiero tomar el camino largo y no ensuciar mi imagen como muchos lo hicieron y hoy en día viven con la cabeza mirando el piso de la vergüenza. Hay muchas opciones o métodos para llegar a ser famoso en Paraguay, el crear un personaje de “inocente-bobito” cuando la realidad es otra, el salir en los programa a agarrarse a las trompadas con todo el mundo. Yo no voy a caer jamás en esos jueguitos mediocres. Otros optan por salir en los diarios o revistas desnudos y gratis, es simpático dentro de tos porque me pongo a pensar qué tendrán en su cabeza estas personas. El papel de boludo rinde bien”, dijo Christian sin pelos en la lengua.


No hay comentarios: