jueves, 24 de julio de 2014

Luis Calderini: "Norita es una mitomana, trepadora"


Sigue la pelea casi sin sentido entre Luis Calderini y Norita Rodríguez. En esta ocasión, la bailarina dejó en claro que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto y no va a permitir que nadie dude de sus estudios como profesional de la danza. Por otra parte, Calderini de manera muy seguro comentó que Norita es una trepadora y mitomana. ¿Cómo terminará este enfrentamiento?

Norita y Calderini.

Norita: "Yo no le voy a permitir a nadie que se ponga a dudar de mis estudios, me costó bastante volverme una profesional. Tengo títulos que demuestran mi capacidad para juzgar los bailes, no sé de dónde saca esos comentarios que son muy patéticos porque en realidad se enojó por el simple hecho de que no pude acompañarle en su baile. No entiendo por dónde viene la mano con Luis, esto ya no es divertido y mis abogados están tomando cartas en el asunto".

Luis: "Ella es una mitomana y trepadora, me causa risa cada vez que da sus devoluciones porque simplemente no tiene coherencia . No está preparada para estar sentada en la mesa del jurado, esa es la verdad. Hay muchas cosas de ella que van a ir saliendo a la luz con el tiempo":

No hay comentarios: