lunes, 23 de noviembre de 2009
Retornó el siniestro Sabino Augusto Montanaro
Regreso Sabino Augusto Montanaro ex ministro del interior de Alfredo Stroessner. El día de ayer viernes 1 de mayo día del obrero. Tuvimos la desagradable sorpresa del retorno de uno de los personajes más despreciable, aborrecible, perverso y con poco sentido humanitario de era stroessnista. La llegada de Montanaro al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi fue a las 03:00 de la madrugada del día viernes con custodia personal. Existen varias versiones de su retorno al país una de las tantas sostiene que su regreso se debe a un mal físico que esta padeciendo por otro lado se comenta de que la llegada de Sabino Augusto Montanaro se debe a un plan estratégico del ejecutivo para hacer pasar por alto los problemas en la cual esta sometido.
Recordemos que Sabino Augusto Montanaro además de ser un espectro del infierno stroessnista fue uno de los tantos ministros poderosos de Alfredo Stroessner exiliado en el año 1989. Busco cobardemente refugiarse en la embajada de Honduras como otros tantos de la época. Mientras que sus victimas exigen justicia también existe una ley humanitaria que lo ampara desgraciadamente por la vejez que se trae encima.
Luego de su llegada al país fue derivado rápidamente al sanatorio abventista y de ahí a la policlínica donde actualmente se encuentra hospitalizado. Como era de esperarse las voces de sus victimas no se hicieron callar ya que el regreso del despreciable y poco humano Montanaro solo causo la reapertura de las viejas heridas de estas familias. Las victimas exigen el cumplimiento de sus derechos y ruegan a las autoridades que Montanaro responda ante la ley por los cientos de crímenes en la que ha sido cómplice y autor directo también ruegan que de pistas claves que ayuden a encontrar los restos de los desaparecidos en la época de la dictadura de Alfredo Stroessner. Entre las tantas barbaridades del antihumano y asesino en serie se puede mencionar: Asesinatos a sangre fría y sin piedad, privación de la libertad seguida por una tortura infrahumana, exilios y desapariciones inexplicables. Estos son solo algunos de actos criminales que podríamos citar.
La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Puede aplicarse esta ley humanitaria a una persona que ha desgraciado a tantas familias paraguayas y bañado de sangre inocente al país?
ANGEL SARACHO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario